Fue durante esta mañana en el Parador Playa Museo de Mar del Plata. La celebración será del lunes 18 al domingo 24 de febrero en Santa Clara del Mar.

 

La presentación oficial de la 18a Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar tuvo lugar en el Parador Playa Museo de Mar del Plata. Participaron de la jornada, el Secretario General, Diego Mogilanski, la Secretaria de Turismo y Ambiente, Flavia Laguné, y el Director de Turismo, Martín Vallejo.

La novedosa edición ofrecerá: las deliciosas cervezas de 20 productores locales y 32 canillas de la región, una convocante grilla musical con bandas de renombre nacional e internacional, exquisitos platos de los puestos gastronómicos y foodtrucks. Además, un predio más grande para albergar mayor cantidad de público.

El predio cervecero abrirá sus puertas a las 19 hs, donde se recomienda llegar temprano para disfrutar con tiempo y de forma distendida.

Los artistas principales por día, serán: lunes 18: Jóvenes Pordioseros, martes 19: Las Pastillas del Abuelo, miércoles 20: Ulises Buenos, jueves 21: No Te Va a Gustar, viernes 22: Guasones, sábado 23: La Franela, y domingo 24: Miranda!. Además, destacados artistas locales y zonales.

La entrada a la 18° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal tendrá un valor de $200 cada noche o $1000 toda la semana. La entrada es sin consumición. Podés conseguir tu ticket en Santa Clara del Mar, Mar del Plata, La Plata y CABA, o de forma on line en: www.viaticket.com.ar

Durante la conferencia de prensa, acompañaron con sus productos, los emprendedores locales de Armandine, Licores la Bruja, Alfajores Dulce Cobo y Almacén de Aromas.