Este jueves 22 de marzo quedó formalizado el trabajo colaborativo entre la Municipalidad de Mar Chiquita y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. El segundo semestre de 2017, la Secretaría de Turismo y Medio Ambiente y la cátedra Investigación Aplicada al Turismo llevaron adelante un estudio de demando actual y potencial del partido.

La investigación se realizó en Mar del Plata, la idea fue conocer el perfil y los hábitos turísticos recreativos de la importante población que vive cerca de Mar Chiquita. De esta manera, los prestadores de servicio y la cartera municipal pueden diseñar una oferta para la contraestación, por ejemplo durante un fin de semana común.

Los resultados permiten conocer la demanda y serán compartidos con los diferentes prestadores vinculados al sector turístico.

Además de la firma del convenio, se les entregó un certificado a los 47 alumnos que participaron en el diseño, planificación, recolección de datos y elaboración del informe.

Participaron del acto, la Secretaria de Turismo y Medio Ambiente, Flavia Laguné, el Director de Turismo, Martín Vallejo, la Decana de la FCEyS de la UNMDP, Esp.Mónica Biasone, la Directora del Área Pedagógica de Turismo de la FCEyS, Ane Miren Diez Alberdi y la docente a cargo de la cátedra, Lic Daniela Castelucci.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”9″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]