Apartir del sábado 1 de junio, los afiliados de cinco sindicatos marplatenses tendrán importantes descuentos en las tarifas hoteleras de la costa marchiquitense. Los beneficios alcanzan hasta un 40% de rebajas y los paquetes pueden ser grupales o individuales.

 

En relación a las acción concretada, la Secretaria de Turismo y Ambiente, Flavia Laguné, se mostró muy contenta e indicó que “los vínculos que logramos afianzar nos generarán afluencia turística durante el año. Además, dinamizarán los circuitos económicos de todo el sector comercial local”.

En este sentido, el pasado viernes 10 de mayo representantes de los sindicatos recorrieron los establecimientos hoteleros que participaron de la propuesta. La jornada significó la etapa final del acuerdo.

LOS PAQUETES

El segundo fin de semana de cada mes, los afiliados tendrán un descuento del 25% sobre la tarifa publicada en Booking.com. Mientas que, los fines de semana largo y durante la temporada alta el beneficio será del 15%. La estadía mínima en temporada baja será de una noche.

En el caso del paquete grupal, la rebaja será del 40% sobre la tarifa publicada en Booking.com. La promoción estará disponible en temporada baja a excepción de fines de semana largo donde se ofrecerá un descuento del 15%. La estadía mínima será de dos noches.

HOTELES Y CABAÑAS QUE PARTICPAN

Posada Cobodemar y Del Temple (Mar de Cobo), Cantalo (Camet Norte), Brisas, Cabañas del Sol, La Mansa, Hotel Santa Clara del Mar y Hotel La Romana (Santa Clara del Mar).

SINDICATOS QUE PARTICIPAN

Asociación Viajantes Vendedores, Sindicato Obrero de la Industria Maderera, Sindicato Conductores Navales, Asociación Bancaria, Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.