uvo lugar en Coronel Vidal donde participaron los jefes comunales de Mar Chiquita, Rauch, Madariaga, Balcarce, Lobería, Ayacucho y Dolores.

 

Los Grupos Red de Innovación Local a través de la generación de ideas y la búsqueda colectiva de soluciones, se convierten en una herramienta muy valiosa para mejorar la gestión municipal. En esta oportunidad, se concretó la segunda reunión de intendentes Mar y Sierra en Coronel Vidal. El anfitrión fue el intendente Carlos Ronda.

 

El encuentro inició con la presentación de cada municipio con sus fortalezas y problemáticas a principios de este año. Luego, se dio lugar a Diego Martín quien habló sobre el PLAN MAR y dio detalles a los jefes comunales de la zona sobre la Escuela Pública Sustentable.

Posteriormente, los mandatarios, acompañados por DIego Martín, recorrieron Quinta Esencia, el centro educativo sobre sustentabilidad que queda ubicada en la zona rural de Vidal.   

Al finalizar, los jefes comunales de Mar Chiquita, Rauch, Madariaga, Balcarce, Lobería, Ayacucho y Dolores presentaron proyectos para la búsqueda de soluciones de los municipios. Asistió de parte de la Red de Innovación Local, la consultora Valeria Stadler.