Mar Chiquita recibió 4 móviles de seguridad 0Km

Este jueves 19 de julio en Balneario Parque Mar Chiquita, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires reforzó la flota automotora de seis municipios de la región. Mar Chiquita recibió tres camionetas Toyota Hilux y un auto VW Voyage.

El acto se realizó en el Centro de Atención al Visitante, lo encabezó el Intendente Municipal, Carlos Ronda, y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. El Jefe Comunal recibió de manera simbólica las llaves, “la gobernadora está comprometida con la seguridad, estos móviles nos permiten reforzar la policía para cuidar a nuestros vecinos” sostuvo Ronda.

Además de Mar Chiquita; Ayacucho, Gral. Alvear, Laprida, Tandil y Tapalqué recibieron las flamantes unidades. “Vamos hacia una Policía con mayor equipamiento y más capacitada, para nuestra seguridad y tranquilidad” indicó Ritondo.

“Nos comprometimos con la gobernadora y hoy todos los policías tienen chaleco antibala, reequipamos con patrulleros de forma periódica y promovimos el entrenamiento permanente de los agentes, algo que antes no pasaba” finalizó el Ministro.