El futuro edificio estará ubicado en la calle del Buen Orden 494, entre San Martín y San Lorenzo. La donación del terreno y los planos de construcción fueron otorgados por la gestión del intendente Carlos Ronda.

“Por suerte empezó la obra”, señaló el vicepresidente del Centro de Jubilados “Avanzar de Mar de Cobo, Guillermo Martín. La construcción del nuevo edificio se inició con “aportes de los socios, eventos como la Fiesta del Cordero costero, bingos y rifas”. “Estamos agradecidos al intendente Ronda por la donación de los terrenos y la diagramación de los planos por el municipio”, sostuvo Martín.

La obra comenzó con los cimientos, capas aisladoras. Luego, según el proyecto, se realizarán las 15 columnas laterales y centrales para el techo.

El Centro de Jubilados tendrá una superficie de 120 metros cuadros, que contempla un salón, una secretaria con baño, dos baños uno para hombres y otro para mujeres, una cocina y un espacio verde.

La donación del terreno y los planos de construcción para el Centro Avanzar fueron otorgados por la gestión del intendente Carlos Ronda.