Ángeles López Araya y Angela Nejamky recibieron un refinanciamiento de más de $29 mil del Programa Empleo Independiente. Hace un año, habían sido beneficiadas con un crédito de más de $42 mil para comenzar sus negocios. Ambos subsidios son no reembolsables.

 

“La producción artesanal y los emprendedores locales dinamizan los circuitos económicos de nuestro partido. Es muy importante que la Municipalidad los acompañe para que se fortalezcan y crezcan” sostuvo el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda.

Con esfuerzo y trabajo las emprendedoras completaron todos los requisitos que solicitan el Ministerio de Producción y Trabajo. Para diseñar sus planes de negocios y llevarlos a la práctica, ellas recibieron el acompañamiento y la capacitación de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local y la Oficina Municipal de Empleo.

“Trabajamos para elevar la calidad y competitividad del sector, por eso les acercamos todas las herramientas disponibles: capacitaciones, programas y canales de comercialización” indicó el Subsecretario de Producción y Desarrollo Local, Sergio Mansilla.

De esta manera, los emprendimientos Angela Costuras y Armandine D´Ozouville cuentan con un nuevo impulso para continuar creciendo.