Los uruguayos se presentaron por primera vez en Santa Clara del Mar y desplegaron un gran show musical.

La 18a Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar finalizó con el recital de No Te Va Gustar que convocó a miles de personas al predio cervecero. La lluvia le dio la bienvenida al público que buscaba su revancha tras la suspensión del show de la banda uruguaya el jueves anterior. Y el buen augurio llegó con la presencia de un arcoiris minutos antes de subir al escenario.

“Pegame más fuerte”, fue el tema elegido para abrir la noche. Le siguieron las canciones “Cero a la izquierda” y “Destierro”. Luego, la gente empezó agitar y corear los clásicos “Al vacío” y “A las 9”. El clima era efervescente y retumbó en toda la localidad costera el coro de la gente con “Tan lejos” y “El Error”. Otro punto alto de la noche fue con la canción “Chau”, que para ese entonces el frío era un aliado más. Los uruguayos con “Fuera de Control” le dijeron hasta pronto a Santa Clara del Mar y a las miles de personas que se acercaron.

Antes y después del show, el público disfrutó de la gran variedad de cervezas y gastronomía que se ofreció en esta edición de la fiesta que culminó a lo grande.