Avanza la obra del gasoducto de la costa atlántica por la ruta 55. “Una obra muy importante para abastecer y beneficiar a nuestras localidades y toda la región”, manifestó el intendente Carlos Ronda, quien recorrió los trabajos junto al presidente del HCD, Oscar Flores.

La obra del gasoducto de la Costa Atlántica permitirá seguir ampliando la red de gas de cada una de las localidades del partido de Mar Chiquita e incorporar nuevos usuarios.
El jefe comunal, Carlos Ronda, observó el avance de la obra y señaló: “Permite el desarrollo de la industria que es fundamental para el crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida y poder lograr mano de obra en los municipios”.

Además, recordó que “es una obra prometida por el presidente Mauricio Macri” y “tras varias gestiones que hemos hechos los intendentes de la región, hoy es una realidad”, sostuvo Ronda que estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Flores.

Los trabajos beneficiarán a vecinos de Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Balcarce, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell y otras localidades de la región.