El intendente Carlos Ronda participó del primer encuentro de jefes comunales de todo el país que se desarrolló en tecnópolis. La actividad contó con la palabra del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien aseguró que se “abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales”.

Del encuentro participaron más de 1800 intendentes de todo el país. Carlos Ronda estuvo presente en el primer encuentro en el cual se convocó a los jefes comunales de los municipios de la argentina. Ronda resaltó la importancia del evento, el cual consideró positivo para encausar las necesidades de los vecinos, no sólo de Mar Chiquita, sino de todo el país.

El presidente Mauricio Macri inauguró la masiva reunión resaltando la importancia de convocar a los intendentes: “Claramente este encuentro es parte de esta nueva etapa que empezamos a recorrer los argentinos; una etapa de diálogo, de relaciones sanas y de abrir caminos y de buscar la mejor manera para llevar soluciones a la gente”.

En ese sentido, Macri instó a los jefes comunales a escuchar a los vecinos de sus comunidades, al tiempo que llamó a “devolverles las esperanza con menos enfrentamientos y más consensos”.

“No tengan dudas, sus agendas son nuestras agendas, sus objetivos son nuestros objetivos. Estaremos con cada uno que tiene un compromiso con la gestión, con sus vecinos y con invertir, porque la verdadera diferencia es la capacidad de inversión que tenga cada uno de sus gobiernos”

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here